División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
___________________________________________________________________
Al contestar refiérase
al oficio N.°11930
04 de setiembre, 2023
DFOE-LOC-1496
Señora
Ana Lucía Madrigal Astorga
Secretaria a.i. del Concejo Municipal
secretaria@munipococi.go.cr
Señor
Manuel Hernández Rivera
Alcalde Municipal
manuel.hernandez@munipococi.go.cr
lissette.mora@munipococi.go.cr
MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ
Limón
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario 2-2023 de
la Municipalidad de Pococí
La Contraloría General recibió el oficio n.° DAM-0548-2023 del 28 de julio de
2023, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 2-2023 de la
Municipalidad de Pococí, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto
vigente, recursos provenientes de ingresos por concepto de Transferencias de
capital, así como recursos de vigencias anteriores por concepto de Superávit libre y
Superávit específico, para ser aplicados en las partidas de gastos de
Remuneraciones; Servicios; Materiales y suministros; Bienes duraderos;
Transferencias corrientes y Transferencias de capital.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de
la Contraloría General de la República (LOCGR), n.° 7428, Código Municipal y otras
leyes conexas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:secretaria@munipococi.go.cr
mailto:manuel.hernandez@munipococi.go.cr
mailto:lissette.mora@munipococi.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
_____ ...
Fecha publicación: 05/09/2023
Fecha emisión: 04/09/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
F-GE-46 V7
Al contestar refiérase
al oficio Nº 11438
25 de agosto, 2023
DFOE-GOB-0353
Señora
Adilia Caravaca Zúñiga
Presidenta del Consejo Nacional
CONSEJO NACIONAL DEL SISTEMA PARA LA ATENCIÓN
Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Correo: acaravaca@inamu.go.cr
Señor
Gerald Campos Valverde
Ministro
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Correo: despachoministerial@mj.go.cr
Señora
Marta Vindas González
Directora
DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA
Correo: mvindasg@migracion.gr.cr
Señora
Adirman Miranda Mejía
Directora
SISTEMA DE EMERGENCIAS 9-1-1
Correo: amiranda@911.go.cr / secretarias@911.go.cr
Estimadas señoras y estimado señor:
Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-GOB-IAD-00004-2023, denominado Informe de
Auditoría sobre la eficacia en las acciones estatales para la prevención, atención
y reparación de la Violencia contra la Mujer
Me permito remitirles el Informe n.° DFOE-GOB-IAD-00004-2023, preparado por esta División
de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría
operativa sobre las acciones estatales para la prevención, atención y reparación de la Violencia
contra la Mujer. En el caso del Consejo Nacional del Sistema para la Atención y Prevención de la
Violencia contra las Mujeres y la Violencia Intrafamiliar, se remite el informe con el propósito de que
sea puesto en conocimiento de los miembros de ese Órgano Colegiado, en la sesión inmediata
posterior a la fecha de recepción de ese informe.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General. Es importante señalar que para el
cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa
Admi ...
Fecha publicación: 30/08/2023
Fecha emisión: 25/08/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
F-GE-47 V7
Al contestar refiérase
al oficio Nº 11442
25 de agosto, 2023
DFOE-GOB-0354
Licenciado
Randall Alonso Umaña Villalobos
Auditor Interno
Instituto Nacional de las Mujeres
Correo: rumana@inamu.go.cr
Licenciado
Roberth García González
Auditor General
Poder Judicial
Correo: auditoria@poder-judicial.go.cr
rgarciag@poder-judicial.go.cr
Señora
Emiyer Jiménez Zúñiga
Auditora Interna
MINISTERIO DE GOBERNACIÓN Y POLICÍA
Correo: ejimenez@mgp.go.cr
Estimados señores y estimada señora:
Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-GOB-IAD-00004-2023, denominado Informe de
Auditoría sobre la eficacia en las acciones estatales para la prevención, atención
y reparación de la Violencia contra la Mujer
Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe n.°
DFOE-GOB-IAD-00004-2023, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
(DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría operativa sobre las acciones
estatales para la prevención, atención y reparación de la Violencia contra la Mujer.
Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Área de Seguimiento para la
Mejora Pública de la DFOE es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo
cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para
efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su
colaboración en los asuntos que requiera.
Atentamente,
Falon Stephany Arias Calero
Gerente de Área
Contraloría General de la República
ALR/MTVA/aam
Ce: Expediente
G-P: 2022002410 - 1
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:rumana@inamu.go.cr
mailto:auditoria@poder-judicial.go.cr
mailto:rgarciag@poder-judicial.go.cr
mailto:ejimenez@mgp.go.cr
http://ww ...
Fecha publicación: 30/08/2023
Fecha emisión: 25/08/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio N.°09554
18 julio de 2023
DFOE-BIS-0442
Señora
Adilia Caravaca Zúñiga
Ministra de la Condición de la Mujer
Presidenta Ejecutiva
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (INAMU)
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 1-2023 del Instituto
Nacional de las Mujeres (INAMU)
La Contraloría General recibió el oficio No INAMU-PE-DAF-417-2023, mediante el
cual se remite el presupuesto extraordinario N.o 1-2023 del Instituto Nacional de las Mujeres
(INAMU), que tiene el propósito de disminuir al presupuesto vigente la suma neta de -
?1.820,1 millones.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la
República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por sla Junta Directiva como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acuerdo número tres tomado en la Sesión
Ordinaria N° 09-2023, celebrada el 24 de mayo de 2023. Esto de conformidad con lo
regulado en la norma N.° 4.2.3 de las NTPP1.
1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA
La aprobación se fundamenta en la documentación proporcionada y en las
certificaciones remitidas por esa entidad de acuerdo con lo establecido en la norma 4.2.14
de las NTPP; por lo que la veracidad de su contenido es de exclusiva responsabilidad de los
funcionarios que las suscribieron.
Además, se aclara que de acuerdo con la norma 4.2.16 de las NTPP, el análisis
de legalidad que realiza la Contraloría General en la aprobación presupuestaria externa, se
1 Resolución N.° R-DC-24-2012 del 29 de marzo de 2012.
Contraloría General de la República
T: ( ...
Fecha publicación: 19/07/2023
Fecha emisión: 18/07/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
6/7/23, 15:04 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2882&cartelNo=20221101460&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/5
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Diego Arias
Fecha/hora gestión 06/07/2023 08:38 Fecha/hora resolución 06/07/2023 13:13
* Procesos asociados Número documento 8072023000000781
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000003-0015800001 Nombre Institución INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Descripción del
procedimiento
Contratación de alquiler de plataforma para geolocalización, monitoreo y dispositivos, para mujeres en riesgo severo
de muerte, modalidad de entrega según demanda
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000430 27/06/2023 21:57 IGOR DE OLIVEIRAROQUIM
SGSV
SOLUCIONES
TECNOLOGICAS
INTEGRADAS
SOCIEDAD
ANONIMA
8122023000000428 27/06/2023 21:40 IGOR DE OLIVEIRAROQUIM
SGSV
SOLUCIONES
TECNOLOGICAS
INTEGRADAS
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I.- Que el veintisiete de junio de dos mil veintitrés, el consorcio denominado CONSORCIO PARA EL MONITOREO DE VÍCTIMAS EN COSTA
RICA, presentó ante esta Contraloría General recursos de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2022LN-000003-
0015800001.
II.- Que mediante auto de las once horas treinta y tres minutos del treinta de junio de dos mil veintitrés, lo cual fue reiterado mediante auto de las
ocho horas treinta y nueve minutos del cuatro de julio de dos mil veintitrés, esta División le solicitó a la Administración licitante, indicar si el acto
final ha sido o no revocado, señalar cuál es el órgano o dependencia competente para dictar el acto final en ...
Fecha publicación: 10/07/2023
Fecha emisión: 07/07/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio Nº08050
19 de junio de 2023
DFOE-BIS-0387
Señora
Adilia Caravaca Zúñiga
Presidenta Ejecutiva
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (INAMU)
despacho@inamu.go.cr
Estimada señora
Asunto: Archivo sin trámite del Presupuesto Extraordinario 1-2023 del Instituto
Nacional de las Mujeres (INAMU)..
La Contraloría General recibió el oficio N.° INAMU-PE-DAF-0320-2023, de fecha 08 de
junio de 2023, mediante el cual se remitió el presupuesto extraordinario N.° 1-2023 del
Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que tenía como propósito incorporar al
presupuesto vigente la suma de -¢1.820,9 millones, debido principalmente a una disminución
por -?1.824,7 millones de Superávit Libre, por ajuste realizado en la liquidación del
presupuesto del ejercicio económico 2022.
No obstante, este Órgano Contralor recibió el día 15 de junio de 2023 el oficio N.°
INAMU-PE-DAF-405-2023, remitido por el INAMU, mediante el cual se solicita archivar sin
trámite el citado presupuesto extraordinario.
En razón de lo requerido por esa Administración; se le comunica que la Contraloría
General procede al archivo sin trámite del documento presupuestario de marras.
Atentamente,
Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA
Gerente de Área
Contraloría General de la República
GER/IFC/jsm
Ce: Zaida Barboza Hernández, Directora Administrativa Financiera,
zbarboza@inamu.go.cr, direccionadministrativa@inamu.go.cr
Mauricio Solano Martínez, Área Financiero Contable, msolanom@inamu.go.cr
NI: 12340, 12647, 12736 y 13381
G: 2023001997-1
mailto:despacho@inamu.go.cr
mailto:zbarboza@inamu.go.cr
mailto:direccionadministrativa@inamu.go.cr
mailto:msolanom@inamu.go.cR
2023-06-19T13:44:37-0600
?
?
] ...
Fecha publicación: 19/06/2023
Fecha emisión: 19/06/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio Nº 06933
02 de junio del 2023
DFOE-BIS-0346
Señora
Adilia Caravaca Zúñiga
Presidenta Ejecutiva
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (INAMU)
despacho@inamu.go.cr
Estimada señora:
Asunto: Aprobación de los presupuestos de los beneficios patrimoniales otorgados a
sujetos privados, mediante transferencias incorporadas en la modificación
presupuestaria N.º 2-2023 del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU).
La Contraloría General recibió el oficio N.° INAMU-PE-DAF-0238-2023, mediante el cual
se remite el presupuesto de beneficios patrimoniales otorgados a un sujetos privados,
incorporados en la Modificación Presupuestaria N.° 2-2023 del Instituto Nacional de las
Mujeres (INAMU), el cual se complementa con información relevante, remitida por medio del
oficio N.° INAMU-PE-DAF-0271-2023 del 19 de mayo de 2023, relacionados con las
transferencias a sujetos privados incluidos en dicha modificación presupuestaria, para el
cumplimiento de los fines acordes con el Desarrollo Comunal de las Mujeres.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica y 5 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la
República (LOCGR) N.° 7428, según el cual, cuando se otorgue el beneficio de una
transferencia de fondos gratuita y sin contraprestación del sector público a un sujeto privado,
se requerirá la aprobación por parte del Órgano Contralor, del presupuesto de dicho beneficio.
La aprobación interna efectuada por el concedente, como requisito de legalidad
de los presupuestos de los beneficios a sujetos privados, se determina en el momento en que
este incor ...
Fecha publicación: 05/06/2023
Fecha emisión: 02/06/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
Proceso: APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nº 05047
19 de abril, 2023
DFOE-LOC-0831
Señora
Magally Venegas Vargas
Secretaria del Concejo Municipal
secretaria@munipococi.go.cr
Señor
Manuel Hernández Rivera
Alcalde Municipal
manuel.hernandez@munipococi.go.cr
MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ
Limón
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario n.° 01-2023 de la
Municipalidad de Pococí
La Contraloría General recibió el oficio n.° DAM-0168-2023 del 15 de marzo
del 2023, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 01-2023 de la
Municipalidad de Pococí, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto
vigente, recursos provenientes de Transferencias de capital de Instituciones
Descentralizadas no Empresariales; Transferencias de capital de Instituciones
Públicas Financieras; así como recursos de vigencias anteriores (Superávit
Específico), para ser aplicados en las partidas de Materiales y Suministros; y Bienes
duraderos.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la
Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la
Contraloría General de la República (LOCGR) n.° 7428 y otras leyes conexas
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:secretaria@munipococi.go.cr
mailto:manuel.hernandez@munipococi.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-0831 2 19 de abril, 2023
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria n.° 1 ...
Fecha publicación: 20/04/2023
Fecha emisión: 19/04/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 4680
13 de abril, 2023
DFOE-CAP-0903
Luis Fernando Monge Salas
Gerente General
Instituto Nacional de Seguros (INS)
hchavarrial@grupoins.com
Estimado señor
Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión
Financiera
La Capacidad de Gestión Financiera corresponde al desempeño institucional en la
administración de los recursos financieros, considerando la estrategia, estructura,
procesos, información, liderazgo, cultura, competencias y equipos, en procura del
cumplimiento de objetivos, la generación de valor, la continuidad de los servicios y la
satisfacción ciudadana. En ese sentido, conocer su nivel permite a las instituciones
disponer de información sobre oportunidades de mejora en sus procesos financieros, a
partir de lo cual se impulsan prácticas para una gestión financiera integrada y sostenible
que incremente los niveles de eficiencia de los servicios públicos a su cargo.
Es por ello, que la Contraloría General aplicó el Índice de Capacidad de Gestión
Financiera (ICGF), instrumento que permitió generar información sobre el nivel de 305
instituciones públicas, mediante el análisis de indicadores para los procesos de gestión
financiera, a saber: Presupuesto, Contabilidad, Endeudamiento y Tesorería, así como, una
dimensión transversal con elementos complementarios vinculados a esa gestión.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el Informe N°
DFOE-CAP-SGP-00001-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora
en un sitio web que se compone de un panorama general, documentos metodológicos, así
como consultas interactivas de resultados por institución, sector y perfil financiero, de
manera que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo
con sus necesidades. ...
Fecha publicación: 13/04/2023
Fecha emisión: 13/04/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
20/3/23, 14:44 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=2384&cartelNo=20230200501&cartelSeq=00&cartelVersion=150220… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Suraye Zaglul
Fecha/hora gestión 20/03/2023 07:48 Fecha/hora resolución 20/03/2023 08:01
* Procesos asociados Número documento 8072023000000405
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LD-000003-0032000702 Nombre Institución Municipalidad de Pococí
Descripción del
procedimiento
Servicio de capacitaciones de los temas: 1. Ley de Contratación Pública y su reglamento. 2. Reajuste de precios de la
Ley Contratación Pública
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000000193 09/03/2023 21:47
ROBERTO
FRANCISCO
FERNANDEZ
ALVAREZ
ASESORIAS
CREATIVAS EN
DESARROLLLO
INTEGRAL A C D I
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
Recursos
Resolución de rechazo
Rechazo de plano No aplica
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20/3/23, 14:44 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=2384&cartelNo=20230200501&cartelSeq=00&cartelVersion=150220… 2/2
I. HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del
Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica
http://www.sicop.go.c ...
Fecha publicación: 21/03/2023
Fecha emisión: 21/03/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL